En noobr encontraremos una bonita colección de iconos, estos vintage de heylove se presentan en archivo zip en tamaño128 x 128


Carlos Martínez

Hola gem@, solo paso para felicitarte por tu blog y para decirte que se me hace inaccesible desde firefox :S, siempre que trato no entro con firefox, pero con el resto si.

Responder
Domingo López

Gemma te mandé a tu correo una solicitiud sobre cambiar la página de bienvenida del blog y no he recibido contestación. Aver si puedes mirarlo y me dices algo

Un beso y gracias

Responder
Unknown

Yo lo estoy viendo por Firefox Carlos!!!
hola Gema!!! me encanta la Betty Boop, sensual como ninguna :)...la máquina de escribir me recuerda mi título de dactilógrafa, si le dices a los chicos hoy ¿dacti quéeee? jajaja y taquigrafía: escribir con signos en una conferencia, charla...todo lo vintage me atrae...besitos!!!

Responder
Gem@

yz Hola Carlos yo uso Firefox si problemas y por descontado accedo con ese navegador.
Y Graciela opina lo mismo, mira si tuvieras ua versión antigua y necesitas actualizarla ;)

yz Saludos Domingo López lo vi ayer pero no me dio tiempo a responderte, te envié respuesta hace pocos minutos. Suerte ;)

yz Hola Graciela, taquigrafía y mecanografía ¡que tiempos! hoy los jóvenes ya no usan máquina de escribir en su lugar tienen portátil, impresora, scaner y hasta la maquinita para destruir el papel.
Yo tenía una máquina de escribir olivetti studio 46 de color azul era una pasada y hasta hace unos años la conservaba más por cariño que por utilidad, en la última mudanza me desprendí de ella :(

Responder
JMiur

Me los llevo todos. Es que soy un blogger old-fashion :D

Responder
BanakaBanaka!!

El flamenco no tiene desperdicio... pero me enamoraron el micrófono y las gafas (vaaale, vaaale, las chicas también).
Saludos!!
★Iván.

Responder
Gem@

yz Cada día me sorprendes más JMiur un blogger old-fashion... ahí queda eso :)

yz BanakaBanaka las chicas no sé si están disponibles porque J.Miur se los llevó todos, tendrás que esperar la segunda entrega :)

Responder
Nam~

Que excelente aporte. Tengo que decir que este blog se pasa de interesante y útil :)

Responder
Gem@

yz Gracias por el comentario Nam~ :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top